Una margarita rosa

| |


Ayer cuando salí del trabajo, Ángela me dio esa margarita rosa. Lo habían comprado entre Alexandra, Cristian y ella. Qué ilusión me hizo. Una vez le dije a Ángela que nunca me habían regalado una flor. Me gustó mucho U__U. Juas, además me dijo: es una margarita rosa, tan rara como tú ( ¬¬ )

Err... ¬¬ estuve mirando el significado floral de una margarita, y a parte de decir "me gustas", una margarita grande significa "el olvido". A ver si es verdad, y aprendo a olvidar U___U. Aiss...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy muy machote para mis cosas, pero no puedo negar que me encantan las flores. En mi casa, mi madre es fanatica de ellas y mi favoritas son las Rayito de sol.

Saludos.

Senyist dijo...

buff, yo de flores no tengo ni idea xD pero me hizo ilusión que me la regalasen ^^
Me tienes que mandar una foto de las flores de tu madre ^^