Orgrgrgrggg...

| |
Vennnnga, 1 mes sin actualizar. Son las 5:26 am, y NO puedo dormir. Toca... diarrea mental!

Bueno, bueno, bueno. Últimamente no hago nada realmente provechoso. Me tiro el día leyendo chorradas por internet, viendo anime, leyendo mangas, libros o jugando a videojuegos. Las noches las dedico para hacer la poca vida social que tengo (oorgggrgrgrgg, debería vivir en Barcelona para poder quedar todos los días con Bru y Yelmo xD... o que nunca se hubieran ido de mi pueblo Nayru y Hina... sniff). Bueno, aquí tengo a Seth pero como que quedo más bien poco con él xD. Qué manera de desaprovechar mi vida. Bueno, aunque me merecía unos meses de inutilidad después de estar varios años muy agobiada y sin tiempo para dedicarlos a mí. Orrrgggh, bueno, supongo que como me queda 1 mes de relajación, tendré que empezar en septiembre/octubre con más fuerza que nunca. A veces la monotonía no es tan mala. Los cambios asustan, aunque ahora mismo a mí me vendría bien uno... y gordo xD

Bueno, me he propuesto para antes de octubre a darme un buen repasito al libro de redes, que hace mucho que no lo toco y se me están olvidando muchos protocolos xD. También tontearé un poco con linux. Por cierto, cómo odio el maldito "sudo" de Ubuntu. Orrrgggg...

Bueno, no sé qué más escribir. Vaya mierda de entrada XD. Otro día más.

Cortinilla de estrellas y... adios!

No hay comentarios: